Bolsalia 2010

07-05-2010 Mercado de Oro, Videos de Oro

Bolsalia 2010, el Salón de la Bolsa y Otros Mercados Financieros,
abre el 06-05-2010 sus puertas en Madrid
orientada a los pequeños accionistas y a los ahorradores que han descubierto la necesidad de colocar su dinero, directamente o a través de fondos de inversión, en el merado de renta variable o en los mercados derivados. Bolsalia 2010, en su 11º aniversario, aspira a atraer a más de 20.000 visitantes.

Entre otras cuestiones, en Bolsalia se abordarán las perspectivas de la bolsa en 2010:

* Invertir en Oro: OroDirect estará presente.

* Invertir con ETFs: Alcistas o bajistas diversificando. (BBVA / Lyxor ETFs Spain)

RTVE (06-05-2010)
Bolsalia 2010
Get the Flash Player to see this player.

Una inversión muy rentable es el oro cuyo precio podría alcanzar los 2.400 dólares, es lo que creen algunos expertos debido a las previsiones inflacionistas, el acopio del metal que están llevando a cabo muchos bancos centrales e inversores privados y la demanda creciente de economía emergentes, como China e India.
En una nota de prensa, el grupo Oro Direct explica que el oro, además de un valor seguro en el que refugiarse en tiempos de crisis, “ha demostrado ser una inversión con altísima rentabilidad”, por lo que “la demanda como inversión no deja de crecer”.
Subraya que la rentabilidad del metal en los 10 últimos años superó a la de los fondos de inversión, del 0,85% anual, inferior a la inflación, según un estudio elaborado por el Instituto de Estudios Superiores de la Universidad de Navarra, y a la de los Bonos del Estado a 10 años, del 6,3% anual.
Frente a estos productos financieros, el precio del oro se multiplicó por 3, y 1.000 euros invertidos hace 10 años podrían venderse hoy por 4.000.

La undécima edición Bolsalia, la feria de la bolsa y otros mercados financieros, que se celebra en Madrid desde el 6 y hasta el 8 de mayo del 2010, intentará dar respuesta a las inquietudes y temores de los inversores y de los pequeños ahorradores en un momento de crisis y volatilidad en los mercados.

Para los AHORRADORES e INVERSORES este Salón de Bolsalia 2010 es:

* Una ocasión única para conocer las perspectivas de los mercados y de los principales valores de todo el mundo. Los mejores expertos participarán en el Salón.
* La posibilidad de conocer, en primera línea y a través de sus principales dirigentes, la estrategia empresarial y la política de dividendos que van a desarrollar los principales valores españoles.
* Una oportunidad para conocer las perspectivas y las posibilidades que ofrecen los mercados tras una crisis que se encuentra ya en los últimos momentos.
* Es también la ocasión para adquirir y ampliar conocimientos a través de las aulas de formación que se desarrollan a lo largo de los tres días que dura el Salón.
* Un encuentro con los principales proveedores de información ‘on-line’, con la posibilidad de presenciar continuas demostraciones.
* Un evento irrepetible a lo largo del año para vivir con intensidad todas las posibilidades que ofrecen los mercados financieros y, muy especialmente, el mercado bursátil con concursos, regalos de manuales, demostraciones, conferencias…
* Finalmente, el Salón permite a los inversores compartir experiencias en estos años de crisis de los mercados.

Bolsalia 2010
6, 7 y 8 de Mayo de 2010 (de 10:00 a 19:00 horas)
Salón de la Bolsa y Otros Mercados Financieros
Palacio Municipal de Congresos
Avda. Capital de España Madrid s/n)
Campo de las Naciones, Madrid

Clic para visitar la web de www.Bolsalia.com

07-05-2010

imprimir Imprimir o ¡Twittear! o ¡Compartir en Facebook! o ¡Menéalo!

Más artículos sobre el oro