Doce Uvas Doradas

29-12-2011 Videos de Oro
06-12-2012 (EP 30-12-2010)
Uvas de oro de la suerte
Imágenes de los estuches con uvas y oro comestible y de una persona utilizándolos.
Get the Flash Player to see this player.
06-12-2012 (EP 30-12-2010)
Uvas con oro comestible para atraer la suerte
Declaraciones de la empresa alicantina que comercializa uvas con oro comestible en las que explica que con este binomio se atrae más a la fortuna y que el oro se ha relacionado siempre con la riqueza.
Get the Flash Player to see this player.
RTVE (26-12-2009)
Uvas con oro
Todos los detalles sobre las uvas que nos comeremos esta Nochevieja.
Esta tradición fue un invento para lograr vender un excedente de uvas, sin embargo ya nadie concibe la navidad sin tomarse las 12 uvas con las campanadas.
Reportaje que nos presenta al nuevo producto UvasDoce, 12 uvas con oro de 22 quilates.
UvasDoce les ofrece una excepcional combinación para hacer de esta Nochevieja una noche inolvidable y mágica.
Get the Flash Player to see this player.
PRODUCTO GOURMET NOCHEVIEJA 2011/2012
12 uvas de la suerte lavadas sin pepitas calidad Premium cuidadosamente seleccionadas y oro comestible de 22 quilates.
12 Deseos de Oro son doce uvas naturales sin pepitas de calidad Premium.
Estas uvas están cuidadosamente seleccionadas, lavadas y servidas en un elegante envase junto a una cajita de 20 miligramos de oro comestible de 22 quilates.
El envase está pensado para que pueda ser servido directamente en la mesa a los comensales momentos antes de las 12 campanadas.
12 Deseos de Oro es un detalle exclusivo para poner el broche de oro a una noche tan especial y cargada de magia como ésta.
Uvas de la suerte y oro para desear a todos sus invitados toda la suerte del mundo para el 2012.
Más informaciones en: www.UvasDoce.com.

06-12-2011

Twittéalo ¡Twittear esta noticia!

Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos o recomendar Recomendar o imprimir Imprimir

Más artículos sobre el oro