Guia para invertir en Oro y Plata

03-01-2014 Libros Economia

Libros para aprender a invertir
Recomendamos comprar y regalar libros para aprender a invertir.

clic para ver la disponibilidad y el precio del libro

¿Cómo sigue la crisis?, es la pregunta que se hacen todos.
Una respuesta clara no tiene nadie. Pero hay un libro en el cual se da respuestas muy interesantes e importantes.

Es de Michael Maloney, del asesor (en asuntos de inversiones en oro y plata) de Robert Kiyosaki, sí del autor del famoso y ya clásico (“Padre rico, Padre pobre“, y se vende bajo el título:

“Guía para invertir en Oro y Plata – Todo lo que necesitas saber para obtener ganancias de los metales preciosos, ¡ahora!.”

Este libro trata de las razones del ¿por qué invertir en oro y plata? y ¡como hacerlo correctamente!.

Posiblemente es el mejor libro sobre inversion en oro y plata.

Sinopsis
Michael Malony ofrece al pequeño, mediano o gran inversionista las mejores estrategias para ser un líder en el negocio de la compra-venta de oro y plata, un experto en la colocación de los metales en los mercados correspondientes y sobre todo, un hombre de negocios audaz y exitoso. Con un estilo dinámico y cimentado en su gran experiencia, Maloney explica detalladamente en qué circunstancias, dónde y cuando invertir en oro y plata, y cómo el negocio de los metales ha tenido un auge impactante en diversas ciudades de Estados Unidos. Sin duda, un libro no sólo para expertos en el negocio del oro y la plata, sino para todos aquellos que desean ser empresarios ambiciosos y bien documentados.

Cita del Prefacio:
“Creo que la mayor oportunidad de inversión en la historia está tocando a tu puerta. Puedes abrirla, o no… Es tu decisión.
Durante los últimos 2.400 años se ha repetido un patrón de manera continua en el que los gobiernos devalúan y diluyen sus suministros económicos al punto en que la psique colectiva de la población comienza a percibir que algo no anda bien.
Seguramente te sientes así justo ahora.
Conforme avanza la devaluación, la población siente cómo va perdiendo su poder adquisitivo. Y de repente, sucede un milagro. Gracias al sistema de mercado libre, la voluntad del público provoca que el oro y la plata se revalúen de forma automática.
Es un suceso automático, es natural; el oro y la plata siempre han actuado así y lo seguirán haciendo. La gente tiene un sentido nato que reconoce la rareza del oro y la plata. Cuando comienza a haber un suministro excesivo de papel moneda y, consecuentemente, éste pierde su valor, el hombre siempre recurre de nuevo a los metales preciosos. Cuando las grandes masas vuelven apresuradas, el valor (poder adquisitivo) del oro y la plata experimenta un incremento exponencial. Este libro proveerá todo lo que necesitas para convertirte en un inversionista exitoso en metales preciosos y también te brindará el conocimiento que requieres para tomar tu futuro financiero en tus propias manos.

Comprar el libro de Guía para invertir en Oro y Plata
en www.IberLibro.com, ISBN 9786071105349

* ¿Prefieres leer el libro en tu tableta u ordenador?
También está disponible como EBOOK en formato EPUB con descarga inmediata,
aquí está en venta, en la Casa del Libro, ISBN 9786071113139:
“Guia para invertir en Oro y Plata” en EPUB.

* ¿Prefieres leer el libro original de Michael Maloney en inglés?
Ha sido publicado por primera vez en agosto del 2008,
ISBN 9780446510998, ISBN 0446510998.
y aquí está en venta, en IberLibro:
“Guide to investing in Gold and Silver, Protect your Financial Future”.

13-11-2012

imprimir Imprimir o ¡Twittear! o ¡Compartir en Facebook! o ¡Menéalo!

Más artículos sobre el oro