Madrid – Oro y Plata 2010 Conferencia Internacional

Mercado de Oro

Madrid - Oro y Plata 2010 Conferencia Internacional

La 2ª edición del “Gold & Silver Meeting Madrid” 2010 tiene lugar el 25 de noviembre de 2010 en el Auditorio del “Instituto Gemológico Español” en Madrid, España. Esta conferencia internacional anual sobre el oro y la plata como activos monetarios es organizada por la Asociación Española de Metales Preciosos (AEMP), en colaboración con los portales web de economía e inversión Oroyfinanzas y PortalOro. El lema de esta edición del “Gold & Silver Meeting Madrid 2010” es “Otra década dorada para el oro y la plata”.

El objetivo principal del Gold & Silver Meeting Madrid 2010, es el de propiciar la participación de todos los sectores vinculados a los metales preciosos muy especialmente al oro y la plata.

Se espera la participación de inversores, profesionales del sector y con toda aquella persona interesada en estar al tanto de porque el oro y la plata llevan aumentando su cotización durante ya más de una década y porque todos los fundamentales apuntan a que esta tendencia continuará.

Las conferencias, a cargo de destacados expertos nacionales e internacionales, como James Turk, Tony Deden o la Dra. María Blanco, tocarán temas de trascendental importancia y servirán para entender la evolución futura y pasada de los precios del oro y la plata.

* James Turk, fundador y presidente de “GoldMoney”
* Tony Deden, matemático, gestor de fondos y presidente de “Sage Capital ZA¼rich”
* Mike Maloney, experto en ciclos económicos, historia monetaria y metales preciosos
* Dra. María Blanco, profesora de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad CEU – San Pablo

La recién y segunda inyección de dólares, es decir la nueva expansión monetaria, por parte de la Reserva Federal estadounidense (FED), la guerra de las divisas con la devaluación del dinero papel, muy en especial del dólar, y la creciente preocupación y desconfianza que reina en los mercados financieros mundiales ha despertado el interés de los inversores que buscan activos seguros como son el oro y la plata para conservar su patrimonio y poder adquisitivo.

El oro es el único dinero reconocido internacionalmente de manera espontánea tanto a nivel privado como por los mercados. No por imposición de ningún gobierno, el oro no puede ser devaluado por decreto y no tiene riesgos de contrapartida, ya que el valor del oro no es deuda de nadie, ni depende de decisiones políticas ni de los bancos centrales, como sucede con el dinero papel.

Atención: La conferencia Gold & Silver Meeting Madrid 2010 contará con traducción simultánea inglés/español, español/inglés.

Lugar: El Gold Silver Meeting Madrid 2010 se celebrará en el Auditorio del Instituto Gemológico Español (C/ Alenza, 1, 28003 Madrid) y está limitado a 100 plazas.

Horario: Comienzo 17:00 – Finalización 20:30

Precio: 30 Euros
(el importe de la inscripción antes del 1 de noviembre era de 20 Euros por persona)

Metro Ríos Rosas, como llegar: Google Maps

Para realizar su inscripción definitiva, siga por favor las instrucciones que se indica en

* Oro Y Finanzas: Gold & Silver Meeting Madrid 2010

* Portal Oro: Gold & Silver Meeting Madrid 2010

* Asociación Española de Metales Preciosos (AEMP)

* Instituto Gemológico Español

Para informaciones, 5 PDFs, y Videos sobre el Gold & Silver Meeting Madrid 2009,
visite el siguiente sitio: Madrid – Oro y Plata 2009 Conferencia Internacional

23-11-2010

💥 🖨

Más artículos:

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it