Padre Rico Padre Pobre – Oro a 15.000 Dólares

03-01-2014 Libros Economia

Padre Rico Padre Pobre - Oro a 15.000 Dólares

El inversor Robert Kiyosaki, mundialmente conocido por el libro “Padre Rico Padre Pobre”, acaba de comentar que ve posible una escapada del oro hacía los 15.000 US Dólares. Este comentario, explicado en el video que se adjunta, ha sido recogido y publicado en los medios de comunicación especialistas GoldSeek y ArabianMoney.
¿Tendrá razón, padre rico padre pobre, viendo el oro a 15.000 dólares?

Robert Kiyosaki, padre rico, es un fenónemo de publicaciones sobre la economía que los analistas de inversiones prefieren ignorar, pero su libro sobre la gestión financiera personal es un top ventas. Exactamente por ello es interesante prestar atención cuando Kiyosaki habla de una nueva tendencia.

Padre rico dice ahora:
“¡El oro podría llegar a un nuevo máximo histórico de 15.000 US Dólar!”.

Pues, hay que saber y tener muy en cuenta que Robert Kiyosaki avisó -por ejemplo- sobre el estallido de la burbuja inmobiliaria norteamericana, y de este modo pudo salvar a millones de personas que se tomaron en serio dichas advertencias.

Es significante que Robert Kiyosaki, el decano de los inversores en masa, ha llegado a dicha conclusión y que lo haya comunicado a sus seguidores, simplemente porque “padre rico padre pobre” llegó a ser rico por estar presente e invertido al tiempo exacto.

Libro: Padre Rico Padre Pobre
Clic para ver Padre Rico Padre Pobre en Casa del Libro Libro escrito por Robert Kiyosaki que presenta lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero, y la clase media no. Uno de los mejores libros de autoayuda financiera, con más de 18 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, que le ayudará a: Derribar el mito de que hace falta tener ingresos elevados para hacerse rico. Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión. Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. Definir de una vez por todas qué es una inversión y qué es una obligación. Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Comprar el libro de Padre Rico Padre Pobre
en El Corte Ingles o en CasaDelLibro.com o en IberLibro.com

Video YouTube (en inglés):
El oro debería ir a por los 15.000 US Dólares

Robert Kiyosaki explica, junto a su amigo y escritor del libro “Guide to Investing in Gold and Silver”, Mike Maloney, porque el oro y la plata son inversiones vitales para la economía de hoy en día.

Fuentes (en inglés):

25-07-2009 Arabian Money
padre rico padre pobre oro a 15.000 Is Rich Dad right about $15,000 gold?

29-07-2009 Gold Seek
padre rico padre pobre oro a 15.000 Is Rich Dad right about $15,000 gold?

06-10-2009

imprimir Imprimir o ¡Twittear! o ¡Compartir en Facebook! o ¡Menéalo!

Más artículos sobre el oro