Precio de Oro Cotizacion del Oro
La mejor inversion a largo plazo
El Oro, la única moneda global

China prohibe criptomonedas como Bitcoin

precio oro19.09.2017 Diario

15.09.2017
china bitcoin China – Autoridades dicen a mercados de criptomonedas de Pekín que anuncien cierre
Las autoridades chinas ordenaron a los mercados de criptomonedas de Pekín que cesen sus operaciones y que informen inmediatamente a los usuarios del cierre, lo que indica un aumento del control por parte de las autoridades para limitar riesgos financieros.
A los mercados también les ordenaron que no permitan más el registro de nuevos usuarios, según un comunicado del Gobierno firmado por el grupo de la ciudad de Pekín a cargo de supervisar riesgos financieros en Internet.
Las plataformas también deberían decir al Gobierno al 20 de septiembre cómo permitirán que los usuarios realicen retiros en forma libre de riesgos y manejen fondos para asegurar que el interés de los inversores esté protegido, según el comunicado que también fue informado por el diario estatal Securities Times.
China está realizando un control más estricto al negocio de la criptomoneda para tratar de limitar los riesgos en la medida en que los consumidores entran a un mercado altamente especulativo que ha crecido con fuerza este año.
BTCChina, un importante mercado chino de bitcoins con sede en Shanghái, dijo que detendrá todas las operaciones a partir del 30 de septiembre, citando la regulación más estricta, mientras que las plataformas más pequeñas chinas ViaBTC, YoBTC y Yunbi también anunciaron cierres similares.



china bitcoin China toma medidas contra criptomonedas y prohíbe su emisión.
China prohibe Bitcoin, China prohibe Ethereum

El lunes, 04.09.2017, China prohibió y calificó como ilegal la práctica de recaudar fondos a través de la emisión de divisas digitales, en una ofensiva contra las denominadas ofertas iniciales de monedas (ICO) en un mercado que está en alza desde principios del 2017.
Los ICO han generado prosperidad para los empresarios de divisas digitales del mundo y en China, y han alentado un rápido aumento del valor de las criptomonedas este 2017, causando temores a que una burbuja explote.

Individuos y organizaciones que hayan recaudado fondos a través de ICO deberán hacer los arreglos pertinentes para devolver el dinero, dijo un comunicado conjunto del Banco Popular de China, los reguladores bursátiles y bancarios y otros departamentos gubernamentales.
Según Cryptocompare.com,
en total, se han recaudado 2.320 millones de dólares a través de ICO, de los cuales 2.160 millones de dólares fueron captados desde el comienzo de 2017.

El Ethereum, el rival de Bitcoin con el que los emisores de divisas digitales prefieren recibir los pagos y que ha experimentado un crecimiento sin precedentes este 2017, cayó con fuerza tras las noticias.
Retrocedía cerca de un 20% en el día a 283 dólares, según la publicación comercial Coindesk.com.

El Bitcoin bajaba también un 8%,
mientras que el valor total de todas las criptomonedas perdía alrededor de un 10%,
según la web industrial Coinmarketcap.com.

El fundador de Cryptocompare dijo:
“Las grandes caídas de precios pueden ser atribuidas al pánico entre los operadores y por una toma de beneficios.”

El rápido ascenso de las ICO llevó a la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos (SEC) a advertir en julio 2017 que algunas de estas iniciativas deberían ser reguladas como cualquier otro valor.
Singapur y Canadá hicieron avisos similares posteriormente.


04.09.2017 Reuters, Banco Popular de China, Oro China

Noticias relacionadas:

bitcoin china09.09.2017 Video: Oro contra Bitcoin

bitcoin china 08.09.2017 Bitcoin se desploma por reporte de que China cerrará los mercados de monedas digitales
Bitcoin cayó bruscamente el viernes después de que un reporte de un servicio de noticias dijo que Pekín planeaba cerrar los mercados locales de criptomoneda.
Fuentes cercanas a un comité de reguladores que supervisa actividades financieras en línea dijeron, según la publicación financiera china Caixin, que las autoridades planeaban cerrar mercados clave de bitcoin en China.
La noticia sigue a una decisión de China de principios de esta semana para prohibir las llamadas “ofertas iniciales de monedas”, o la práctica de crear y vender criptomonedas para financiar nuevos proyectos.

27.08.2017. Sputnik
china bitcoin Nueva burbuja: El mercado de bitcoins amenaza a millones de personas
Actualmente, el precio del bitcoin está creciendo a un ritmo vertiginoso debido al aumento de la demanda por la moneda digital.
Este hecho preocupa a muchos expertos que vaticinan un gran colapso en el mercado.
Elliott Wave, hijo del analista estadounidense Robert Prechter, considera que la histeria actual con la criptodivisa se parece al boom experimentado en el mercado de los tulipanes en los Países Bajos en los años 1630 y que se considera como una de las primeras burbujas económicas de la historia moderna.
Según la teoría de las ondas, próximamente el bitcoin puede experimentar una brusca depreciación mientras que sus ‘clones’ se desplomarían hasta cero.

Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos o imprimir Imprimir

RSS 2.0 Feed  Añadir este artículo a Google +  Añadir este artículo a Menéame  Añadir este artículo a Mi Yahoo  Añadir este artículo a Reddit  Twittéalo  compartir en Facebook

Más artículos sobre el oro:
«
»