Precio Ether hoy

Diario

Evolución del Ethereum en 2022

17.11.2021 FXEmpire
ether bitcoin FXEmpire: “¿Debería comprar Ether mientras aún está por debajo de 5.000 USD?”
La cotización del Ether ha estado alcanzando niveles récord últimamente.
¿Ha llegado el momento de comprar?
Es posible que muchos inversores de corto o largo plazo, puedan pensar en invertir en Ethereum, previendo un nuevo posible impulso de subida.

10.11.2021
ether 4800 Ether marca nuevo récord de 4.868,79 USD/ETH
El Ether, la segunda mayor criptomoneda del mundo, alcanzó un máximo histórico, superando a los 4.800 dólares por vez primera, poco después de que su mayor rival, el Bitcoin, estableciera su propio récord.
Los mercados de criptodivisas han subido mucho en los últimos meses,
y el Ether ha subido más de un +550% desde enero 2021, y casi un 1.000% durante el último año.

Máximo del Ethereum en 2021
precio ether 4800

09.11.2021 Reuters
goldman sachs ether Ether escala a récord sumándose a la ola alcista del Bitcoin
El Ether, la segunda criptomoneda más grande del mundo, alcanzó un máximo histórico, poniéndose al día con la ola alcista del Bitcoin y aprovechando las noticias de una adopción más amplia de las plataformas blockchain.
El Ether, que sustenta la red blockchain Ethereum, escaló hacía un nuevo récord dólares en las operaciones en Asia.
Danny Chong, director ejecutivo de la plataforma de seguimiento de activos Tranchess, espera mayores ganancias durante el trimestre:
“La correlación entre las criptomonedas y las acciones y las posiciones ante el riesgo es alta. Todo el mundo está esperando una corrida alcista con la ausencia de noticias negativas. Para decidir la fuerza del movimiento, uno debería preguntarse ¿qué puede derribarlo?”
Ryan Rabaglia, director gerente y jefe global de comercio de la plataforma de activos digitales OSL, dijo:
“Desde la reversión del mercado a fines de septiembre 2021, la fuerza de Ether ha crecido con calma respecto a los Bitcoins y otras grandes empresas. Ethereum ha sido el claro ganador de Layer-1s por lo que creemos que tendrá un cambio sustancial en un aumento de la confianza del mercado potencialmente prolongado. Ethereum también continuará desempeñando un papel importante en la construcción del ecosistema de NFT y metaverso.”
Las noticias sobre la adopción de criptomonedas por parte de los bancos, el aumento de tokens no fungibles en plataformas de juegos virtuales, el lanzamiento de ETF estadounidenses basados en futuros de Bitcoin y la necesidad de diversificación de los inversores en un entorno de tasas de interés incierto han impulsado a varios valores digitales en octubre 2021.

02.11.2021 FXEmpire
goldman sachs ether Goldman Sachs ¿Llegará Ethereum a 8.000 USD antes de que finalice el 2021…?
En un reporte, Goldman Sachs asigna un objetivo de 8.000 USD/ETH para los próximos 2 meses, en el caso de que la presente correlación histórica entre Ethereum y la inflación se mantenga.
Aunque el objetivo luce difícil de alcanzar porque significaría una subida de +79,5% en 2 meses, los criptoactivos han demostrado tener la capacidad de realizar movimientos de gran magnitud en poco tiempo.

21.09.2021 Estrategias de Inversión
ether bitcoin Ethereum cayó un -10% castigado por los killers Evergrande y JP Morgan
Ethereum ha comenzado la semana con fuertes recortes de un -10% en un entorno negativo mirando a las caídas en Hong Kong donde el gigante inmobiliario Evergrande presenta una situación más que complicada, con una deuda desorbitada, con vencimientos muy elevados incluso esta semana a los que hacer frente.
Una situación que pone en duda que los que sea rescatada por Pekín lo que podría propiciar lo que ya se conoce como “el Lehman Brothers chino”.

19.08.2021 Bloomberg
ether bitcoin Fundador de Ethereum duda sobre planes de Dorsey y Zuckerberg
El ingeniero ampliamente reconocido como el inventor de Ethereum, la cadena de bloques más utilizada en el mundo, Vitalik Buterin, opina que es improbable que Jack Dorsey y Mark Zuckerberg ganen mucha tracción con sus planes en el mundo de las criptomonedas.
Buterin puso en duda el plan del director ejecutivo de Square Inc., Dorsey, sobre la creación de un nuevo negocio centrado en servicios financieros descentralizados que usan Bitcoin. La criptomoneda más grande realmente no tiene la funcionalidad para hacer eso, ya que fue diseñada en gran parte para ser una “moneda de la casa”.
Buterin dijo:
“En Ethereum hay una funcionalidad que permite poner directamente activos basados en ETH o Ethereum en estos contratos inteligentes, en estas cajas de seguridad, donde existen condiciones arbitrarias que pueden gobernar cómo se liberan esos activos. Básicamente, Jack tendrá que crear su propio sistema que haga cumplir esas reglas.”
La idea de Zuckerberg de convertir a Facebook Inc. en una “empresa metaversa” también fue recibida con escepticismo por el magnate de las criptomonedas.
“Metaverso” se refiere a una visión de un mundo virtual habilitado para internet donde las personas tienen avatares e interactúan con activos digitales e incluso objetos corporales a través de la realidad aumentada.
Buterin dijo: “Zuckerberg claramente está tratando de anticipar la próxima fase de internet, antes de que el resto del mundo vaya en una dirección diferente y Facebook quede a la deriva. Zuckerberg también ha estado involucrado en el proyecto de criptomonedas Libra, que ahora se llama Diem y que cuenta con el respaldo de Facebook. Hay una gran desconfianza frente a Facebook, por lo que construir su propia plataforma podría resultar desafortunado. En su lugar, recomendaría que Zuckerberg se basara en la cadena de bloques existente.”
Empresas establecidas desde Facebook y Twitter Inc. hasta JPMorgan Chase & Co. y Goldman Sachs Group Inc. han estado tra bajando en formas de incorporar la cadena de bloques en sus negocios existentes.
Pero muchas empresas jóvenes y de rápido movimiento han surgido, lo que señala una potencial disrupción.
Buterin dice que la tecnología de cadena de bloques representa una gran amenaza para Facebook, Twitter y otras redes sociales.
Indicó que las startup podrían terminar superando a las empresas establecidas.
Además, sigue con grandes planes para la red Ethereum.
Cuando se le preguntó dónde la visualiza en cinco a 10 años, Buterin respondió: “Con suerte, dirigiendo el metaverso”.

04.08.2021 Reuters
precio ether Ether antes de gran actualización de red Ethereum
El Ether se encuentra antes de un ajuste técnico a su cadena de bloques subyacente Ethereum que alterará la forma en que se procesan las transacciones.
Se prevé que la renovación se active el 5.8.2021 en la mayoría de las zonas horarias, según los actores del mercado, un poco más tarde de lo esperado.
Técnicamente, la actualización ocurrirá cuando se haya verificado el bloque número 12.965.000 en la cadena.
La red Ethereum sustenta una variedad de proyectos en el mundo de las criptomonedas, incluidos los tokens no fungibles (NFT), así como muchas aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).
El Ether se ha recuperado antes de la actualización, aumentando un +40% en los últimos 15 días desde un mínimo reciente.
En 2021, el Ether se ha más que triplicado superando el avance porcentual del Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, aunque ambos han bajado mucho desde sus máximos de mayo.
La actualización, conocida como Propuesta de Mejora de Ethereum (EIP) 1559, alterará la forma en que se procesan las transacciones y proporcionará una tasación más clara para ellas.
También reducirá el suministro de tokens de Ether y es probable que aumente con fuerza su precio.
El presidente ejecutivo de Pantera Capital, Dan Morehead, dijo al Foro de Mercados Globales de Reuters que los cambios ayudarán a que el Ether se negocie más como un activo fijo, lo que lo hará más atractivo como reserva de riqueza.

13.07.2021
precio ether Inflación estadounidense más alta desde 1991 arrastra Ethereum por debajo de 2.000 USD/ETH
La inflación de Estados Unidos en su nivel más alto desde 1991 arrastra el precio de Ethereum por debajo de los 2.000 USD/ETH.
En lo que va de mes, la segunda criptomoneda por capitalización de mercado ha seguido de cerca a su principal rival, Bitcoin.
La correlación positiva fue visible el 13 de julio, tras el inicio de la jornada comercial de Nueva York, cuando Ether se desplomó por debajo de los 2.000 USD/ETH para alcanzar su mínimo de 2 semanas en sintonía con Bitcoin.

31.05.2021 Bloomberg
ether bitcoin ¿…podría el Ether superar al Bitcoin…?
La relativa resiliencia del Ether en la caída de las criptomonedas de mayo 2021 vuelve a resaltar la idea de que el segundo token digital más grande podría superar algún día al Bitcoin en valor de mercado.
En este momento, el Bitcoin duplica con creces el Ether, pero la brecha se redujo en aproximadamente 350.000 USD millones en mayo 2021, cortesía de una de las peores caídas de Bitcoin y un retroceso más reducido del Ether.
Los seguidores del Ether citan su popularidad por los servicios financieros basados en cadena de bloques y los coleccionables digitales, así como una actualización continua para aumentar la eficiencia de la red Ethereum afiliada.
La cofundadora de la empresa de software de cadena de bloques Edge & Node, Tegan Kline, dijo:
“El Ether probablemente superará al Bitcoin en algún momento en el futuro, ya que Ethereum será superior en lo referente a la innovación y el interés de los desarrolladores. Pero los inversionistas deberían asignar capital a ambos tokens.”
La velocidad del cambio en el sector criptográfico hace que el pronóstico sea peligroso.
Aun así, estrategas de Goldman Sachs Group Inc. y la inversionista estrella Cathie Wood se encuentran entre los que destacaron el potencial del Ether recientemente.
En términos más generales, el interés en las monedas virtuales se ha expandido más allá del Bitcoin, cuya participación de 1,6 billones USD en el valor total del criptomercado se ha reducido al 42% desde aproximadamente el 70% en 2021, según datos de CoinGecko.
En un informe la semana pasada, Mikhail Sprogis y Jeff Currie, estrategas de commodities de Goldman, escribieron:
“El Bitcoin parece frágil, existe una alta probabilidad de que eventualmente pierda su corona de valor digital dominante frente a otra criptomoneda con mayor uso práctico y agilidad tecnológica. El Ether parece el candidato más probable para superar al Bitcoin, aunque el resultado está lejos de ser seguro. El crecimiento anual de la oferta de Ether está limitado lo que ayuda a sus credenciales como reserva de valor.”
Pat LaVecchia, director ejecutivo del corredor de criptomonedas Oasis Pro Markets LLC, argumenta:
“Se está percibiendo que el Ether tiene una mejor historia de crecimiento a largo plazo.”
El Ether subió más de +900% durante el año pasado, superando el alza de +275% de Bitcoin.
Ante las enormes ganancias, es probable que el debate sobre lo que los expertos en criptografía llaman “el flippening” (un futuro en el que el valor del Ether supera al Bitcoin) se mantenga vivo por un tiempo.

24.05.2021 Reuters
ether hoy Ether repunta tras violenta liquidación del fin de semana
El Ether, la segunda criptmoneda en relevancia, escalaba el lunes más de +15%, luego de haberse hundido en más de -8% el domingo hasta mínimos cercanos a 2 meses.
De todas formas, ha perdido casi la mitad de su valor desde su techo del mes pasado.

21.05.2021 Entrepreneur
hoy ether El billonario creador de Ethereum ya esperaba el colapso de las criptomonedas
A sus 27 años, Vitalik Buterin se convirtió en el multimillonario más joven gracias a su creación: la criptomoneda Ethereum.
Pero está consciente de que la burbuja explotará en cualquier momento, si no es que ya lo hizo.

20.05.2021
precio ether Ether subía un +12% después de su caída libre de un -28% el día anterior ante inquietud por China y apalancamiento de las criptomonedas.

19.05.2021
cotizacion ether Ether se hunde un -28,00% en una caída global de las criptomonedas
El declive del Bitcoin golpeó otros activos, como el Ether.
El Ether, la moneda vinculada a la red Ethereum, llegó a caer hasta 1.850 dólares, su menor precio desde enero.
Desde un máximo histórico del 12 de mayo, el Ether ha bajado un -57%.

12.05.2021
ethereum 4000 Ethereum marca nuevo récord de 4.380,64 USD/ETH
El Ether, la segunda criptomoneda más utilizada, mantiene su tendencia alcista y ha marcado un nuevo máximo histórico superando los 4.300 dólares por vez primera debido al aumento del uso de las aplicaciones financieras descentralizadas y al creciente interés institucional en las criptomonedas.
La criptomoneda tocó los 4.380,64 US dólares en su mejor momento en la sesión.
En 2021, el Ether ha subido un +444,32%, a medida que la cadena de bloques Ethereum se vuelve más utilizada por las plataformas de criptomonedas peer-to-peer, o descentralizadas, que permiten préstamos denominados en criptomonedas fuera de las instituciones bancarias tradicionales.
El aumento también ha visto al Ether, que en el mundo de las criptomonedas también se conoce ampliamente como Ethereum, superando con facilidad a si principal rival más grande, el Bitcoin, que ha subido aproximadamente un +95% frente al dólar este año.
JP Morgan dijo el miércoles que el ritmo de evolución en el mercado de Ethereum se ha “mantenido rápido” y que todavía hay espacio para el crecimiento.

12.05.2021 EstrategiasDeInversion
ethereum maximo historico Ethereum consigue otro nuevo máximo histórico, ¿hasta dónde llegará?
Ethereum camina al alza y muchos expertos están dándole el visto nuevo a esta criptomoneda que se basa en ofrecer la infraestrúctura para otros proyectos criptográficos.
¿Pero qué dicen los expertos?

04.05.2021 Reuters
criptomoneda ethereum 2021 Ethereum toca nuevo pico en efervescente criptomercado
La criptomoneda Ether tocó un nuevo pico antes de caer con fuerza después de que algunos inversores tomaron ganancias de un mercado candente repleto de dudosos nuevos actores.
Un día después de superar los 3.000 dólares por vez primera, el Ether (el “token” comerciado en la cadena de bloques Ethereum) tocó los 3.559,97 dólares en la plataforma bitstamp.
El aumento se debe en parte a excedentes de flujos hacia el Bitcoin, cuya estatura ha crecido gracias a la entrada de actores de renombre como Elon Musk, de la automotriz Tesla, y el inversor de Wall Street Stanley Druckenmiller.
También se está viendo beneficiada por un frenesí especulativo en esta clase de activos.
Kyle Rodda, analista de IG Markets, dijo:
“Lo que estamos viendo ahora mismo es la definición del exceso especulativo. Se lo puede relacionar con la burbuja tecnológica de dos décadas atrás. Se está tirando dinero a cualquier cosa en el espacio cripto.”
Con una capitalización de mercado de 376.000 millones de dólares, los operadores se están tomando con mucha mayor seriedad las ganancias del Ether y dicen que está imitando el ascenso del Bitcoin.
Asimismo, indican que las mejoras en la cadena de bloques Ethereum la harán más útil.

03.05.2021 Reuters
criptomoneda ethereum 2021 Precio del Ethereum supera 3.000 US Dólares (récord máximo)
La criptomoneda Ether superó los 3.000 dólares estableciendo un nuevo récord máximo en un fulgurante ascenso que ha opacado incluso al Bitcoin, ya que los inversores piensan que tendrá mayor uso en un futuro sistema financiero descentralizado.
Ether, el “token” comerciado en la plataforma de cadena de bloques Ethereum, mejoraba en Bitstamp a más de 3.400 US Dólares, en las operaciones matinales en Londres.
El director gerente de Q9 Capital, un gestor privado de patrimonio en criptomonedas de Hong Kong, dijo:
“Los grandes avances son un reflejo parcial de las ganancias del Bitcoin de fines de 2020. También muestra mejoras en la cadena de bloques ethereum, así como un creciente cambio hacia las DeFi, o sea, finanzas descentralizadas, que se refieren a transacciones ajenas a la banca tradicional y para las que ethereum es una plataforma crucial. Al principio, el avance fue liderado realmente por el Bitcoin, ya que entraron muchos inversores institucionales y ese fue su primer puerto de entrada natural. Pero como el aumento ha madurado en los últimos 6 meses, está el DeFi y gran parte de él está construido sobre el Ethereum.”
El lanzamiento de fondos comerciados con Ether en Canadá y el alza de la demanda de billeteras para hacer transacciones con “tokens” no canjeables como el arte digital también han hecho subir el precio.

💥 🖨

Más artículos: