Precio Ether hoy baja un -3,37% a 3.943,00 USD/ETH

Diario

15.05.2021
precio ether hoy Ether hoy baja un -3,37% a 3.943,00 USD/ETH
El sábado, a las 07:49 (UTC) , el precio del Ether ha perdido un -3,37%, cotizándose en 3.943,00 dólares.
Evolución del Ether en 2021 = +437,05%.
Evolución del Ether en 1 año = +1.022,40%.

Evolución del Ethereum en 2021

12.05.2021
ethereum 4000 Ethereum marca nuevo récord de 4.380,64 USD/ETH
El Ether, la segunda criptomoneda más utilizada, mantiene su tendencia alcista y ha marcado un nuevo máximo histórico superando los 4.300 dólares por vez primera debido al aumento del uso de las aplicaciones financieras descentralizadas y al creciente interés institucional en las criptomonedas.
La criptomoneda tocó los 4.380,64 US dólares en su mejor momento en la sesión.
En 2021, el Ether ha subido un +444,32%, a medida que la cadena de bloques Ethereum se vuelve más utilizada por las plataformas de criptomonedas peer-to-peer, o descentralizadas, que permiten préstamos denominados en criptomonedas fuera de las instituciones bancarias tradicionales.
El aumento también ha visto al Ether, que en el mundo de las criptomonedas también se conoce ampliamente como Ethereum, superando con facilidad a si principal rival más grande, el Bitcoin, que ha subido aproximadamente un +95% frente al dólar este año.
JP Morgan dijo el miércoles que el ritmo de evolución en el mercado de Ethereum se ha “mantenido rápido” y que todavía hay espacio para el crecimiento.

Máximo del Ethereum en 2021
precio ethereum 3000

12.05.2021 EstrategiasDeInversion
ethereum maximo historico Ethereum consigue otro nuevo máximo histórico, ¿hasta dónde llegará?
Ethereum camina al alza y muchos expertos están dándole el visto nuevo a esta criptomoneda que se basa en ofrecer la infraestrúctura para otros proyectos criptográficos.
¿Pero qué dicen los expertos?

04.05.2021 Reuters
criptomoneda ethereum 2021 Ethereum toca nuevo pico en efervescente criptomercado
La criptomoneda Ether tocó un nuevo pico antes de caer con fuerza después de que algunos inversores tomaron ganancias de un mercado candente repleto de dudosos nuevos actores.
Un día después de superar los 3.000 dólares por vez primera, el Ether (el “token” comerciado en la cadena de bloques Ethereum) tocó los 3.559,97 dólares en la plataforma bitstamp.
El aumento se debe en parte a excedentes de flujos hacia el Bitcoin, cuya estatura ha crecido gracias a la entrada de actores de renombre como Elon Musk, de la automotriz Tesla, y el inversor de Wall Street Stanley Druckenmiller.
También se está viendo beneficiada por un frenesí especulativo en esta clase de activos.
Kyle Rodda, analista de IG Markets, dijo:
“Lo que estamos viendo ahora mismo es la definición del exceso especulativo. Se lo puede relacionar con la burbuja tecnológica de dos décadas atrás. Se está tirando dinero a cualquier cosa en el espacio cripto.”
Con una capitalización de mercado de 376.000 millones de dólares, los operadores se están tomando con mucha mayor seriedad las ganancias del Ether y dicen que está imitando el ascenso del Bitcoin.
Asimismo, indican que las mejoras en la cadena de bloques Ethereum la harán más útil.

03.05.2021 Reuters
criptomoneda ethereum 2021 Precio del Ethereum supera 3.000 US Dólares (récord máximo)
La criptomoneda Ether superó los 3.000 dólares estableciendo un nuevo récord máximo en un fulgurante ascenso que ha opacado incluso al Bitcoin, ya que los inversores piensan que tendrá mayor uso en un futuro sistema financiero descentralizado.
Ether, el “token” comerciado en la plataforma de cadena de bloques Ethereum, mejoraba en Bitstamp a más de 3.400 US Dólares, en las operaciones matinales en Londres.
El director gerente de Q9 Capital, un gestor privado de patrimonio en criptomonedas de Hong Kong, dijo:
“Los grandes avances son un reflejo parcial de las ganancias del Bitcoin de fines de 2020. También muestra mejoras en la cadena de bloques ethereum, así como un creciente cambio hacia las DeFi, o sea, finanzas descentralizadas, que se refieren a transacciones ajenas a la banca tradicional y para las que ethereum es una plataforma crucial. Al principio, el avance fue liderado realmente por el Bitcoin, ya que entraron muchos inversores institucionales y ese fue su primer puerto de entrada natural. Pero como el aumento ha madurado en los últimos 6 meses, está el DeFi y gran parte de él está construido sobre el Ethereum.”
El lanzamiento de fondos comerciados con Ether en Canadá y el alza de la demanda de billeteras para hacer transacciones con “tokens” no canjeables como el arte digital también han hecho subir el precio.

💥 🖨

Más artículos: