Precio paladio histórico y máximo anual 2022 de 3.339,00 dólares

Diario, Evolucion Precio del Paladio

07.03.2021
Nuevo precio de paladio histórico de 3.339,00 dólares/oz.
Máximo anual del paladio en 2022 = 3.339,00 dólares/oz.

precio paladio historico Datos de The London Platinum and Palladium Market, LPPM, del 07.03.2022:
Los inversores se refugian en el paladio.
El paladio sigue siendo una inversión ganadora, el precio del paladio ha marcado un nuevo máximo histórico.
En la Bolsa de Platino y Paladio en Londres LPPM el precio del paladio ha marcado un nuevo máximo anual y de todos los tiempos a 3.339,00 dólares por onza.
El paladio (que es utilizado en convertidores catalíticos con límite de emisiones para automóviles) sigue con su racha alcista y toca máximos nunca vistos.
Con la última subida, en 2022 el paladio logra ganar unos +1.470,00 US Dólares = +78,65%.

Precio Paladio a máximos del 2022 y de todos los tiempos
maximo paladio 2022

7.3.2022
precio paladio 3000 Precio del paladio toca máximo histórico por la guerra en Ucrania
El paladio llegó a un nuevo máximo histórico debido a la guerra en Ucrania.
Los países occidentales han impuesto sanciones a Rusia, lo que ha hecho subir los precios de toda una serie de materias primas a nuevos máximos.

4.3.2022 Reuters
precio paladio 2022 Paladio se acerca a 3.000 dólares mientras crece preocupación por el suministro
El paladio amplió sus ganancias hasta un máximo de 10 meses, superando la marca de los 2.965,00 dólares la onza, en medio de la mayor preocupación por la escasez de suministro de Rusia.
Rusia representa el 40% de la producción mundial del paladio (en 2021, la rusa Nornickel produjo 2,6 millones de onzas troy de paladio), metal utilizado por los fabricantes de automóviles en los convertidores catalíticos para frenar las emisiones..
El analista senior de ActivTrades, Ricardo Evangelista, dijo:
“La invasión rusa de Ucrania contribuye al superciclo del paladio y lo refuerza. Pero es algo que comenzó con el desvanecimiento de las restricciones por el COVID (…) y el aumento de la demanda de materias primas.”
Edward Moya, analista senior de mercado de OANDA, dijo:
“Hay una gran preocupación por el hecho de que Rusia, un exportador clave de paladio, vaya a enfrentarse a graves interrupciones, ya que las prohibiciones de vuelo van a imponer un gran problema para llevar los suministros a diferentes lugares. El mercado del paladio ya tiene unos inventarios ajustados y ahora los riesgos geopolíticos van a provocar una grave escasez de suministros.”

02.03.2022 Reuters
precio paladio maximo Precio del paladio sigue subiendo por los riesgos de suministro ruso
El paladio subía por tercera sesión consecutiva, ya que las sanciones impuestas a Rusia por la guerra en Ucrania agravaron la preocupación por el suministro.
Los países occidentales han intensificado las sanciones a Rusia, incluyendo la marginación de algunos bancos rusos de la red financiera mundial SWIFT.
Peter Fertig, analista de Quantitative Commodity Research, dijo:
“Las sanciones afectarán al suministro de paladio en el mercado internacional, y los precios del paladio aún no han alcanzado su punto máximo.”
Carlo Alberto De Casa, analista de mercados externos de Kinesis, dijo:
“El paladio es el metal precioso más expuesto a la invasión rusa de Ucrania. Dado que Rusia es el mayor productor de paladio, la probabilidad de que se impongan sanciones cada vez más estrictas al país y a sus empresas eleva la perspectiva de una escasez de oferta que impulse los precios.”

28.02.2022 Reuters
maximo precio paladio Precio del paladio subió tras sanciones más severas contra Rusia
El paladio escaló más de un +7% ya que las nuevas sanciones de las potencias de Occidente contra Rusia generaron preocupaciones en torno a los suministros.
Estados Unidos y sus aliados tomaron medidas para bloquear el acceso de ciertos bancos rusos al sistema de pago internacional SWIFT, lo que según operadores y analistas podría interrumpir las exportaciones rusas de todos los productos básicos, desde petróleo hasta metales y granos.
Stephen Innes, socio gerente de SPI Asset Management, dijo:
“Existe una preocupación real aquí de que los canales de envío se interrumpan debido a esta situación en Ucrania. No es necesariamente el máximo a corto plazo lo que realmente pesa negativamente, sino más bien cuánto tiempo va a durar.”
Nornickel de Rusia es el mayor proveedor mundial de paladio, utilizado por los fabricantes de automóviles para convertidores catalíticos.

Más noticias del paladio:
maximo paladio 2018 Máximo anual del paladio en 2018
maximo paladio 2019 Máximo anual del paladio en 2019
maximo paladio 2020 Máximo anual del paladio en 2020
maximo paladio 2021 Máximo anual del paladio en 2021
precio paladio Precio del paladio

💥 🖨

Más artículos:

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it