Metales Básicos 2020

Diario, Metales Basicos

Informes y noticias sobre la evolución de los metales básicos durante el 2020.

09.04.2020
metales basicos 2020 Sondeo Reuters – Metales básicos caerán en los próximos meses por daño en demanda industrial
Según un nuevo sondeo de Reuters, los metales básicos se deprimirían en los próximos meses por una demanda débil tras las cuarentenas para contener el avance de la pandemia del coronavirus y que han frenado la actividad industrial.
Analistas calculan precios muy bajos y grandes excedentes para la mayoría de los metales industriales después de que el impacto de la crisis congeló gran parte de la economía mundial, incluido el sector automovilístico que es un gran consumidor de metales.
El sondeo previo se realizó en enero, justo antes de que las noticias del coronavirus se conocieran a nivel general en China y comenzaran a sacudir los mercados financieros.

13.03.2020
metales basicos 2020 Metales Básicos se fortalecen por esperanzas de paquete de estímulo en Estados Unidos
El viernes, los metales industriales subieron impulsados por expectativas de un paquete de estímulos de Estados Unidos que proteja a la mayor economía mundial del impacto del coronavirus, y por anuncios de nuevas medidas económicas en China.
El mayor consumidor mundial de metales, China, indicó que estaba recortando por segunda vez en el año la cantidad de efectivo que algunos bancos deben mantener como reserva, liberando 550.000 millones de yuanes (79.000 millones de dólares) en liquidez.
El estratega Wenyu Yao de ING Bank dijo:
“Las esperanzas de estímulo llevan mucho tiempo en el mercado y China presentó hoy una aproximación más enfocada para ayudar a la economía. Esto está ayudando al cobre y otros metales básicos a recuperarse del colapso de ayer.”

Evolución de los metales básicos en 2020
evolucion metales basicos 2020

Precios actuales de los metales básicos:
Precio del aluminio.
Precio del níquel.
Precio del cobre.
Precio del plomo.
Precio del zinc.

💥 🖨

Más artículos:

Recibir noticias nuevas por email

Ofrecido por
follow.it